Kings League Jornada 8: Aniquiladores FC vs Jijantes FC resumen completo, todos los goles y resultado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 8: Aniquiladores FC vs Jijantes FC resumen completo, todos los goles y resultado

JIJANTES queda matemáticamente eliminado de los play-off y no estará en las finales que se disputarán en el Camp Nou

Pub:
Act:
0

Cada vez es más difícil darle emoción a los partidos de Jijantes, con un 0-7 ya no dependen de sí mismos para estar entre los ocho mejores de la Kings League. El equipo de Gerard Romero necesita ganar los cuatro partidos que le quedan y rezar por una carambola que no merece la pena explicar porque es bastante complicada, si consiguen ganar ya haremos cábalas sobre su posible clasificación.

Sin embargo, Aniquiladores si tiene mucho que perder en este partido. Con tres victorias están empatados con otros cinco equipos y perder es quedarse rezagado. Los de Juan necesitan la victoria y no hay nada más temible que un equipo que no tiene nada que perder.

Jugador 12

Aniquiladores repite con Nadir Louah. Con amplia experiencia en inferiores del FC Barcelona y actualmente jugador de Primera División Catalana.

Jijantes vuelve a contar con Ibai Gómez que ha pasado por Athletic Club y Deportivo de La Coruña.

El arma secreta

  • Aniquiladores FC:
  • Jijantes FC: Gol doble

Resumen del Aniquiladores FC vs Jijantes FC

Aniquiladores FC 4 -2 Jijantes FC

JIJANTES queda matemáticamente eliminado de los play-off y no estará en las finales que se disputarán en el Camp Nou

Primera parte:

  • Min 0: Gana el saque Jijantes después de un error en el despeje de Aniquiladores
  • Min 4: increíble jugada colectiva en la que el juego se vuelve totalmente loco y termina con un disparo de Nadir ligeramente desviado para Aniquiladores.
  • Min 7: Jijantes casi lo tiene tras un córner, pero acaba golpeando en el palo.
  • Min 8: GOOOOOOOOOOOL, marca Aniquiladores con golazo de Ibai en una jugada muy original. (1-1)
  • Min 11: Casi tiene el empate Jijantes, pero el portero de Aniquiladores ha sido capaz de hacer un paradón histórico.
  • Min 13: GOOOOOOOOOOOL de LLuis Alsina para Jijantes. (1-1).
  • Min 14: GOOOOOOOOOOOL de Pau Mañé para Aniquiladores (2-1).
  • Min 17: Carta de la Kings League, sale el 2vs2.
  • Min 19: GOOOOOOOOOOOL de Jijantes, que empata el encuentro gracias a la carta 2v2. (2-2)

Segunda parte:

  • Min 1: Saque de puerta para Jijantes por la salida adelantada de un jugador de Aniquiladores.
  • Min 3: Duro golpe de Lluis Alsina que parece que no iba a poder continuar pero finalmente sí lo hace.
  • Min 9: el ritmo del partido está siendo más lento que en la parte anterior pero hay ocasiones de ambos equipos.
  • Min 38: GOOOOOOOOOOOL de Aguirre para Aniquiladores (3-2).
  • Min 38: Jijantes saca el gol doble, su carta para esta partida.
  • Min 40+1: roja para Golobart, jugador de Jijantes.
  • Min 40+3: GOOOOOL sentencia el partido Aniquiladores (4-2)

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Si dudas entre comprar GTA VI en formato físico o digital, ahora mismo sólo parecer existir una razón de peso: tus ansias

A falta de conocer ediciones y otras diferencias, comprar GTA VI en formato físico o digital depende de tus ganas.

La demanda contra Sony por PS5 deja una pregunta incómoda: ¿qué ocurre cuando desaparecen los costes que justificaron una subida de precio?

La demanda cuestiona si Sony y otras compañías deberían revisar sus precios cuando los costes o aranceles que justificaron ciertas subidas dejan de existir

Ni Sauron ni Mrogoth: el 'capítulo perdido' en el que debería basarse el nuevo juego de El Señor de los Anillos de los creadores de Kingdom Come

El estudio tras Kingdom Come: Deliverance confirma que trabaja en un nuevo título de El Señor de los Anillos y esta ambientación sería perfecta

Es oficial: Warhorse trabaja en un nuevo Kingdom Come y en un juego de El Señor de los Anillos, pero ojo a las palabras utilizadas

Warhorse Studios trabaja en dos ambiciosos proyectos: una nueva entrega de Kingdom Come y un mundo abierto RPG de El Señor de los Anillos.

Lo siento, pero el 'fracaso' de PlayStation en PC ha sido provocado: el error de Sony fue ignorar cómo funciona Steam

PlayStation intentó imponer sus propias reglas en la tienda de Valve sin entender que la clave eran los precios y las rebajas

Los rumores apuntan a un Nintendo Direct en junio: ¿llegará el remake de Ocarina of Time?

Jeff Grubb y NateTheHate hablan de una cita a mediados de junio, posiblemente tras el Summer Game Fest

Revuelo con el Steam Frame: un creador lo enseña, Valve lo retira y la fecha sigue siendo un misterio

El vídeo apuntaba a un kit de desarrollo prestado, no a una unidad de prensa, así que conviene calmar las prisas

El creador de Thief vuelve con Thick As Thieves: sigilo cooperativo divertido pero breve

Warren Spector regresa al sigilo con un juego de robos en cooperativo que entretiene pero se queda corto

Los creadores de Subnautica 2 se ponen serios: 'si no os gusta, iros a jugar Sons of the Forest'

El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia

Confirmado: Forza Horizon 6 encabeza la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en lo que resta de mes de mayo

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.