Adri Contreras y Rivers están muy juntitos en la tabla de la Kings League. PIO y Barrio llegaban al partido con dos puntos de diferencia. Ninguno está sufriendo ya que están en la tabla alta. Pero la diferencia entre un cuarto y quinto puesto es una ronda más de playoffs antes de llegar a la final four.
Aún habiendo perdido su peluche original, el equipo de Adri ha jugado muy muy bien aunque Puro Pinche PIO es un equipazo con un Lopo y Corvo increíbles dominando el juego como ellos quieren.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Adri ha aceptado tirar penalti y Rivers, que se encuentra en España, ha sido la que lo ha propuesto. Tenemos penalti presidente.
Tras la subasta de este lunes, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego