Un duelo en la tabla alta de la Kings League por ver quien se sienta en el trono de la primera plaza. Los de Ibai vienen de perder con un Ronaldinho que llamó la atención de todos mientras que Ultimate Móstoles se ha consolidado como uno de los equipos más estables de la liga.
Un duelo de dos presidentes madridistas, el único que se puede dar en la liga. Pero esas semejanzas no evitarán que vayan con todo para ganar un partido que los puede dejar primeros en solitario.
Porcinos FC vuelve a contar con Hugo Fraile que tantos buenos resultados ha dado. Justamente han perdido su último partido cuando Hugo Fraile no pudo jugar.
Ultimate Móstoles vuelve a confiar en Sergio García, otro de los pocos jugadores 12 que han repetido múltiples veces con su equipo de la Kings League.
Porcinos de Ibai cae en un partido terriblemente emocionante que se llevó Ultimate Móstoles gracias a una mayor efectividad y saber sufrir en los minutos finales del encuentro (4-5)-
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.