Los Buyer necesitan la victoria por puro capricho, por intentar llegar al primer puesto que Aniquiladores no suelta en esta Kings League. Mientras que 1K está tranquilito en su plaza pero una victoria le deja mucho más cómoda la clasificación.
Otro partido intenso que nos ha dejado un gran show. Se nota que se acerca el final de temporada y los equipos han mejorado mucho a la vez que no quieren enseñar todas sus armas para el final de la liga.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Tras el inicio de las subastas, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
El partido ha estado realmente reñido, pero finalmente 1K se ha hecho con la victoria.
CONTENIDO RELACIONADO
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás
El nuevo estudio, Rebel Wolves, se ha formado con una filosofía clara: revolucionar la forma en que experimentamos los RPGs
El esperado título de Rockstar Games promete una experiencia revolucionaria con huracanes y tormentas que transformarán por completo el mundo virtual de Vice City
El popular juego de anime deberá pagar 20 millones de dólares y modificar su sistema de cajas de botín tras engañar a niños y adolescentes
El ejecutivo lanzaba un mensaje a la comunidad de fans en relación a lo que ha ocurrido con las gafas de realidad virtual
Los responsables del juego han lanzado una nueva promoción con tal de celebrar el nuevo TOTY