Kings League: Los mejores goles de la segunda jornada de la innovadora liga presidida por influencers
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Kings League: Los mejores goles de la segunda jornada de la innovadora liga presidida por influencers

En los seis encuentros de este domingo hemos visto bastantes goles, estos son los mejores de la jornada

Pub:
0

¿Cuál ha sido el mejor gol de la segunda jornada de la Kings League? Pues eso tendrás que decidirlo tú. Yo solo te voy a mostrar los seis mejores goles de la segunda jornada para que puedas elegir cuál crees que es el mejor gol de toda esta tarde de domingo.

Esta segunda jornada de la Kings League ha tenido menos goles que la primera, pero aún así se han superado los 30 tantos en toda la jornada (contando la tanda de penaltis de PIO FC y Saiyans), una media de cinco goles por partido aunque obviamente los marcadores no han terminado así.

Los mejores goles de la segunda Jornada

(0-3) Gol de Guillen ZZ para el Rayo de Barcelona

El jugador del RDB aventaja aún más a su equipo con este potente remate que el portero no puede atajar.

(1-3) Gol de Maca para acortar distancias para el Jijantes FC

Maca comienza la remontada de los de Gerard Romero con un cabezazo tras un centro de falta que le va perfecto.

(3-3) Ibai Gómez anota de falta el golazo del empate

La remontada de Jijantes se completa con este gol de Ibai Gómez con una falta perfectamente tirada.

(3-1) Golazo de Arché para Móstoles

El potentísimo tiro de Arché no dejó ninguna opción al guardameta de El barrio.

(3-2) Gol olímpico para El Barrio y ajusta el marcador del encuentro

Este gol dejó el empate a un pelo para El Barrio, pero no pudo ser. Aún así, este saque de esquina es increíble.

(0-1) Kunisports marca pese a sufrir durante todo el encuentro

No es un super golazo, pero es un gol de la victoria muy contundente y que significa mucho para Kunisports.

Si te has quedado con ganas de más, en el resumen completo tienes todos los goles de todos los encuentros, al igual que en el resumen de cada encuentro.

Resúmenes de la jornada 2 de Kings League

jornada 2 kings league

Etiquetado en :

Goles Kings League Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

La futura PS6 tendrá a la Inteligencia Artificial como protagonista: el "Proyecto Amatista" de Sony y AMD

El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez

Ubisoft activa el desarrollo de la próxima entrega de Ghost Recon: su alpha interna comenzará en otoño y el lanzamiento apunta a 2026

El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona

Se revela la fecha de presentación del próximo Halo: ¿conseguirá mejorar a Halo Infinite?

En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores