Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Pub:
0

El Barrio llega con muchísimo ánimo tras ver a su equipo femenino perder y llegar clasificados en el último partido de la Kings League. Pero la épica de los de Adri no lo tiene fácil contra Los Troncos que son muy sólidos.

Jugadores Extra

Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos.

Jugador 11

  • Troncos: Carles Planas
  • Barrio: Marc Valiente

Jugador 12

  • Troncos: Joan Verdú
  • Barrio: Fran Fuentes

Jugador 13

  • Troncos: Marc Martínez
  • Barrio: Gerard Nolla

¿Ha habido Penalti Presidente?

Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partidoSi los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.

Adri Contreras anotó su penalti para tener ventaja desde casi el inicio del partido. Mientras que Perxitaa se guardó el chut para más tarde y así aumentar su ventaja.

¿Qué Dado ha salido?

El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.

  • 4vs4

Armas Secretas

  • Troncos: Comodín como Penalti
  • Barrio: Jugador Estrella Arché

Resultado del Los Troncos FC vs El Barrio

Los Troncos 4 - 3 El Barrio

 Los Troncos FC vs El Barrio kings league

El Barrio empezó por delante gracias a su presi pero fueron Los Troncos los que llevaron la voz cantante en la primera parte al terminar por delante. El inicio de la segunda parte fue mejor para los de Perxitaa que usaron su comodín como Penalti y luego su presi anotó otro punto más. Un gol doble de El Barrio los dejó a nada de clasificar.

Próximo rival

Ultimate Móstoles ya está esperando a su rival, el ganador de ese partido.

playoffs kings league

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Se confirma la hora de apertura de reservas de GTA VI y la enorme cantidad de contenidos exclusivos de su Ultimate Edition: hay sorpresas

Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.

Netflix sorprende con Unhinged, su nuevo juego de terror: llega en unos días y debería marcar el camino de sus próximos videojuegos

Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.