El Barrio llega con muchísimo ánimo tras ver a su equipo femenino perder y llegar clasificados en el último partido de la Kings League. Pero la épica de los de Adri no lo tiene fácil contra Los Troncos que son muy sólidos.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
Adri Contreras anotó su penalti para tener ventaja desde casi el inicio del partido. Mientras que Perxitaa se guardó el chut para más tarde y así aumentar su ventaja.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
El Barrio empezó por delante gracias a su presi pero fueron Los Troncos los que llevaron la voz cantante en la primera parte al terminar por delante. El inicio de la segunda parte fue mejor para los de Perxitaa que usaron su comodín como Penalti y luego su presi anotó otro punto más. Un gol doble de El Barrio los dejó a nada de clasificar.
Ultimate Móstoles ya está esperando a su rival, el ganador de ese partido.

CONTENIDO RELACIONADO
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento