Desde que nació la Kings League y se vio el éxito de la liga, apareció un pensamiento en la cabeza de todo el mundo que sigue el proyecto: la Queens League atraerá mucho dinero y gente que quiera comprar plazas o parte de los clubes.
Ya lo dijo Adri Conteras al inicio del primer split "Si me ofrecen un millón de euros me lo pienso". Y no es para menos, dependiendo del presidente de la Kings, un millón de euros puede ser un seguro de vida. Obviamente a gente como Casillas, el Kun o, en menor medida, Ibai, no les va a cambiar mucho la vida. Pero otros presidentes no son tan grandes como para poder vivir toda la vida de esto.
Aunque casi seguro que hay otras ofertas y muchos presidentes incluso han llegado a negociar, no se ha hecho nunca pública una oferta oficial por un club de la Kings y Queens League. Gerard Romero ha sido el primero en hablar de las ofertas que le han llegado por su club. Esto es todo lo que ha mencionado:
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más