Desde que nació la Kings League y se vio el éxito de la liga, apareció un pensamiento en la cabeza de todo el mundo que sigue el proyecto: la Queens League atraerá mucho dinero y gente que quiera comprar plazas o parte de los clubes.
Ya lo dijo Adri Conteras al inicio del primer split "Si me ofrecen un millón de euros me lo pienso". Y no es para menos, dependiendo del presidente de la Kings, un millón de euros puede ser un seguro de vida. Obviamente a gente como Casillas, el Kun o, en menor medida, Ibai, no les va a cambiar mucho la vida. Pero otros presidentes no son tan grandes como para poder vivir toda la vida de esto.
Aunque casi seguro que hay otras ofertas y muchos presidentes incluso han llegado a negociar, no se ha hecho nunca pública una oferta oficial por un club de la Kings y Queens League. Gerard Romero ha sido el primero en hablar de las ofertas que le han llegado por su club. Esto es todo lo que ha mencionado:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto