Desde que nació la Kings League y se vio el éxito de la liga, apareció un pensamiento en la cabeza de todo el mundo que sigue el proyecto: la Queens League atraerá mucho dinero y gente que quiera comprar plazas o parte de los clubes.
Ya lo dijo Adri Conteras al inicio del primer split "Si me ofrecen un millón de euros me lo pienso". Y no es para menos, dependiendo del presidente de la Kings, un millón de euros puede ser un seguro de vida. Obviamente a gente como Casillas, el Kun o, en menor medida, Ibai, no les va a cambiar mucho la vida. Pero otros presidentes no son tan grandes como para poder vivir toda la vida de esto.
Aunque casi seguro que hay otras ofertas y muchos presidentes incluso han llegado a negociar, no se ha hecho nunca pública una oferta oficial por un club de la Kings y Queens League. Gerard Romero ha sido el primero en hablar de las ofertas que le han llegado por su club. Esto es todo lo que ha mencionado:
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo