Desde que nació la Kings League y se vio el éxito de la liga, apareció un pensamiento en la cabeza de todo el mundo que sigue el proyecto: la Queens League atraerá mucho dinero y gente que quiera comprar plazas o parte de los clubes.
Ya lo dijo Adri Conteras al inicio del primer split "Si me ofrecen un millón de euros me lo pienso". Y no es para menos, dependiendo del presidente de la Kings, un millón de euros puede ser un seguro de vida. Obviamente a gente como Casillas, el Kun o, en menor medida, Ibai, no les va a cambiar mucho la vida. Pero otros presidentes no son tan grandes como para poder vivir toda la vida de esto.
Aunque casi seguro que hay otras ofertas y muchos presidentes incluso han llegado a negociar, no se ha hecho nunca pública una oferta oficial por un club de la Kings y Queens League. Gerard Romero ha sido el primero en hablar de las ofertas que le han llegado por su club. Esto es todo lo que ha mencionado:
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares