Kings of Lorn, nuevo survival horror apocalíptico, se luce en su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Kings of Lorn, nuevo survival horror apocalíptico, se luce en su primer tráiler

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los juegos de rol en primera persona siempre han tenido un gran éxito entre la comunidad de jugadores ya que nos permite sumergirnos en mundos muy amplios y cuidados, y a día de hoy son varias las ambientaciones en cuanto al género: tenemos títulos de temática medieval como Kingdom Come: Deliverance, futurista como es el caso del próximo Cyberpunk: 2077, relacionadas con desastres nucleares en el caso de la saga Fallout... Pero hoy os traemos algo un tanto diferente que, si bien parece seguir de cerca la estela de Skyrim y títulos similares en cuanto a estilo de juego, impresiona por su temática apocalíptica y sus escenarios siniestros. Gracias a los compañeros de Worthplaying os traemos el vídeo de presentación de Kings of Lorn: The Fall of Ebris, un survival horror en primera persona con una ambientación muy oscura desarrollado por TeamKill Media.

Como podréis comprobar, el título nos enfrentará a todo tipo de criaturas infernales, dragones, esqueletos y demás bestias del averno mientras encarnamos a Farren, rey de la región de Ebris, quien siguiendo las indicaciones de su consejero Gulbrand ha recorrido los seis reinos que componen la región de Lera para abrir unos receptáculos conocidos como "las Agujas" para librar a la región de una terrible enfermedad. No obstante, al abrir la última Aguja algo parece salir mal, pues el cielo empieza a oscurecerse y los océanos a secarse, mientras reemprendemos el viaje de vuelta a un reino ahora irreconocible donde habitan innumerables demonios, bestias y dragones a los que nos tendremos que enfrentar usando armas cuerpo a cuerpo así como hechizos y diversas habilidades mágicas para recuperar nuestro trono.

Kings of Lorn: The Fall of Ebris estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 9 de septiembre de este mismo año según lo previsto por TeamKill Media. De momento habrá que esperar para tener más detalles acerca del argumento y otros aspectos del título, por lo que estaremos atentos para traeros todas las novedades de este survival horror apocalíptico.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 sorprende con esta espectacular nueva edición, colección incluida, que ojalá nos dé buenas noticias

Nueva edición física de Clair Obscur: Expedition 33, totalmente espectacular, con varios regalos.

Dos de los mejores juegos de terror de la historia han llegado a PS Plus: por esto Resident Evil es tan importante

La biblioteca de juegos de PS Plus mejora una barbaridad con la llegada de estos dos juegos.

¿Amante de los Souls? Quizás sea el mejor juego de FromSoftware y lo tienes a mitad de precio, junto a su expansión

Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.

Este lanzamiento de 2024 cuenta con muy pocas unidades y no se repondrá su stock en PS5

Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo

Metal Gear Solid Delta, bajo la lupa: el juego funciona peor en PS5 Pro que en la consola base

El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego

Oficial: fecha de llegada de la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con tres legendarios muy queridos

Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.

Así luce el terror de Tormented Souls 2: nueva jugabilidad revelada y fecha de lanzamiento confirmada

Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora

Fue una de las grandes sorpresas de Metal Gear Solid 3 (y te la podías perder), ahora su remake asombra doblemente

Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.

¿Eres coleccionista? Pues este clásico de Rockstar Games aún cuenta con stock y te cuento dónde conseguirlo

Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa

El lado oscuro de Elden Ring en Switch 2: horrendo en portátil, decente en sobremesa

La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado

Aeterna Lucis retrasa su lanzamiento hasta 2026 y Hollow Knight Silksong ha sido una de las razones que ha llevado a ello

La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega

Es inmersivo, es opresivo, es brutal: así es el prólogo de Directive 8020

Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco