La Kings World Cup requiere que 24 equipos se desplacen a México, se aclimaten a la región y sufran posibles lesiones debido a la gran carga que se imponen para llegar en el mejor nivel posible. Por otro lado, tenemos reunidos a todos los clubes en una zona, lo que posibilita que hagan eventos con fans y lleven a cabo dinámicas nunca vistas.
Hoy os traigo un resumen extenso de cómo está cada equipo, si ya han llegado a México, si están entrenando y contra quien, jugadores lesionados y eventos que han celebrado o se celebrarán durante la Kings World Cup.
Según vayamos teniendo más datos, amistosos, llegadas de equipos y demás, se irá incluyendo todo a este artículo.
Tenemos que empezar con los pollitos. Los cuales han hecho de todo. Llevan desde la Final Four de la Kings League Américas en México. Durante estos días de preparación han perdido por lesiones a Óscar Rivero, Dani Ruíz y Ruggeri (por trabajo) para sustituirlos se suman Enric Avellaneda, Iker López y José Manuel Fontcuberta.
Además, han abierto una tienda temporal en Ciudad de México para vender diferentes objetos a los fans que quieran apoyarlos en el estadio.
Los de Grefg llegaron el 21 de mayo y ya han estado entrenándose. El 22 se jugó un amistoso donde Real Titán venció 6 a 1.
A excepción de los equipos mencionados de forma individual, todos han estado entrenando desde el fin de su Final Four y no han tenido que viajar ya que juegan en casa. No ha habido mucha información sobre sus entrenamientos y amistosos.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo