La Kings World Cup requiere que 24 equipos se desplacen a México, se aclimaten a la región y sufran posibles lesiones debido a la gran carga que se imponen para llegar en el mejor nivel posible. Por otro lado, tenemos reunidos a todos los clubes en una zona, lo que posibilita que hagan eventos con fans y lleven a cabo dinámicas nunca vistas.
Hoy os traigo un resumen extenso de cómo está cada equipo, si ya han llegado a México, si están entrenando y contra quien, jugadores lesionados y eventos que han celebrado o se celebrarán durante la Kings World Cup.
Según vayamos teniendo más datos, amistosos, llegadas de equipos y demás, se irá incluyendo todo a este artículo.
Tenemos que empezar con los pollitos. Los cuales han hecho de todo. Llevan desde la Final Four de la Kings League Américas en México. Durante estos días de preparación han perdido por lesiones a Óscar Rivero, Dani Ruíz y Ruggeri (por trabajo) para sustituirlos se suman Enric Avellaneda, Iker López y José Manuel Fontcuberta.
Además, han abierto una tienda temporal en Ciudad de México para vender diferentes objetos a los fans que quieran apoyarlos en el estadio.
Los de Grefg llegaron el 21 de mayo y ya han estado entrenándose. El 22 se jugó un amistoso donde Real Titán venció 6 a 1.
A excepción de los equipos mencionados de forma individual, todos han estado entrenando desde el fin de su Final Four y no han tenido que viajar ya que juegan en casa. No ha habido mucha información sobre sus entrenamientos y amistosos.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego