Inicia la ronda dos de Kings World Cup, primeros eliminados y partidos muy interesantes. En esta jornada contamos con México, Francia, Bélgica, España/México, Brasil, Italia y Colombia. Un montón de representantes pero con el drama de que dos de ellos se van para siempre del primer mundial de la historia.
Sí, se puede chutar y si el rival no quiere, tendrán un shootout. Muchísima presión en este mundial por lo que es muy difícil prever los presis que chutarán.
Amine chutó y anotó al igual que lo hizo Alex Montiel.
Shootouts:
Otro partido que empieza dominando Peluche y otro partido que consigue igualar Foot2Rue para ir a Shootouts aunque sin lograr completar la remontada.
Sí, se puede chutar y si el rival no quiere, tendrán un shootout. Muchísima presión en este mundial por lo que es muy difícil prever los presis que chutarán. No chutaron.
PIO gana por la mínima sufriendo mucho en los últimos momentos y Deptostra con Hazard y Céline Dept son los primeros en despedirse del mundial.
Sí, se puede chutar y si el rival no quiere, tendrán un shootout. Muchísima presión en este mundial por lo que es muy difícil prever los presis que chutarán.
Ambos presis chutaron y fallaron.
Sí, se puede chutar y si el rival no quiere, tendrán un shootout. Muchísima presión en este mundial por lo que es muy difícil prever los presis que chutarán.
Chicharito chutó y anotó mientras que Medallo tuvo un shootout que fallaron.
CONTENIDO RELACIONADO
Si hay una saga de videojuegos que nos lleva haciendo disfrutar desde hace más de dos décadas, esa es sin duda la de Gran Turismo. Y es que, el simulador de conducción más emblemático de la industria de los videojuegos, parece que aún tiene mucha vida por delante, porque su futuro está más que asegurado. […]
Cambió por completo el género del juego en el que se basaba, y se convirtió en una joya de culto
Ambos títulos dejarán de distribuirse a finales de este presente mes de marzo
La compañía celebrará una retransmisión centrada en presentar futuros lanzamientos de corte indie en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2
El rumor procede de una fuente que adelante con éxito todo tipo de noticias sobre PlayStation antes de que la propia compañía las haga oficiales
Si estás esperando las notas de Crimson Desert, esta es la fecha y hora exacta en la que podrás leer las primeras reviews
Rockstar ya trabaja en la página oficial del juego en PlayStation, un paso previo imprescindible antes de abrir reservas
El nuevo título de la saga supera a todos sus rivales y firma un récord histórico en la plataforma de valoraciones
Uno de los insiders más importantes de la industria ha desatado la locura entre los fans
Este mes son cuatro los juegos que van a dar, en lugar de tres, que es lo más habitual
Nintendo está trayendo clásicos de GameCube a Switch Online pero las joyas más interesantes de la consola siguen sin aparecer
Se tratará de una nueva franquicia dentro del universo de Kratos y compañía, por lo que será una especie de spin-off