El Nintendo Direct nos ha dejado muchos anuncios, pero uno de los juegos que se ha llevado los focos ha sido Kirby y la Tierra Olvidada. Y es que la pelota rosa nos ha presentado un espectacular tráiler de su próximo juego.
Al más puro estilo Mario Odyssey, Kirby dispondrá de un poder para transformase en objetos. Aunque el personaje ya podía absorber objetos pequeños y enemigos para copiar sus habilidades, ahora puede "morder" objetos más grandes. La transmorfosis es su nueva habilidad, con la cual puede absorber y tomar la forma de objetos de gran tamaño para hacer uso de sus características. La presentación de esta característica ha traído muchos memes.
Los tuiteros siempre tienen mucha imaginación, esta vez han aprovechado para hacer comparaciones o hablar de las extrañas formas que puede tomar Kirby. Algunos de estos memes no son aptos para poner aquí, pero son muy buenos. Por lo que, bajo tu responsabilidad, eres libre de ir a buscar "Kirby" en la lupita de Twitter.
Sin duda, Kirby Coche y Kirby Cono han sido el furor de las redes. No es para menos, el coche se parece a la típica funda para proteger tu coche mientras que el cono es literalmente el VLC Player si te descargas la versión que equivocada.
Aún no ha salido el juego, pero cuando se publique estoy seguro de que los jugadores encontrarán nuevas transformaciones y referencias que nos harán partirnos de risa. Queda muy poco para su lanzamiento, así que usemos los memes para hacer más llevadera la espera.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de la bola rosa de Nintendo tienes que hacerte o con él sí o sí
Listado completo de códigos que sirven para obtener regalos en el videojuego de la bolita rosa de Nintendo Switch
La primera aventura en 3D de este simpático personaje ha conquistado al público
Esta semana ha sido el 30 Aniversario del pequeño Kirby, y Nintendo lo ha querido celebrar regalando un código
Un fan muestra su lado creativo dibujando a Kirby con algunas de las armaduras de Elden Ring
Kirby y la Tierra Olvidada está consiguiendo unas muy buenas cifras, y eso que solo han pasado dos semanas desde su lanzamiento