Jon Nieve y Daenerys pueden llegarse a encontrar durante la próxima temporada de "Juego de Tronos", aunque también existe la posibilidad contraria: que se deje para los episodios finales, o que alguno de los dos personajes perezcan antes de tiempo. Quedan 13 episodios divididos en dos temporadas cortas, una de ellas se estrena el próximo domingo. Kit Harington, actor que encarna al ya no tan joven bastardo, ha hablado sobre ese esperado encuentro para que los seguidores comprendan cómo se siente el personaje.
La entrevista, realizada por Variety, recogió las siguientes palabras del actor: "me encantaría trabajar con Emilia Clarke y que nuestros personajes se encontrasen". Esta declaración podría indicar que de momento no se llegarían a ver durante los siete próximos episodios, pero normalmente los actores tienen firmados contratos de confidencialidad. "Estoy bastante seguro que ellos se reunirán, pero habrá que esperar a ver qué tipo de relación será: que se peleen, una simple reunión, o que realicen o no una alianza. Es lo verdaderamente interesante cuando ocurra", culminó el actor sobre el tema.
Como apunta Screenrant, la alianza con Daenerys es fundamental para ir contra los Caminantes Blancos. Debido a eso, parece bastante seguro que las dos fuerzas acabarán uniéndose en algún momento. Sobre la personalidad de Jon Nieve, el actor ha seguido apuntando que "no creo que piense que alguien está listo para la batalla que se avecina. Por eso pienso que es su principal problema: sabe que hay un ejército enorme al norte del Muro, y es su principal prioridad. En cambio, el mundo está desunido, y no está preparado para la amenaza". Por último, subraya que esa es su principal tarea durante la temporada: tratar de unirlos contra un mal mayor.
https://areajugones.sport.es/2017/07/08/asi-son-las-primeras-sinopsis-de-la-nueva-temporada-de-juego-de-tronos/
CONTENIDO RELACIONADO
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego