La distribuidora parece que será la encargada de hacernos llegar Bloodstein, el nuevo juego de los creadores de Castlevania, que actualmente se encuentra en fase de búsqueda de capital a través de KickStarted.
El juego, por ahora no ha llegado a la cifra para ser lanzado en la plataforma sobremesa de Nintendo, aunque todo indica que tendremos un versión para la máquina de "La Gran N" a pesar de que tan solo restan 12 días para que se cierre el evento en la plataforma. Actualmente la recaudación llega a poco más de 2,8 millones de dólares de los 3 millones necesarios.
Sin embargo, y lo más curioso de todo esto, es que Koch Media ya había adquirido los derechos de distribución -y explotación comercial- de la marca, unos días antes de que se lanzara la campaña a través de Kickstarted según el documento que os ofrecemos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes