La segunda entrega del juego llegará finalmente mucho más tarde lo previsto -y anunciado- inicialmente. Parece que Koei Tecmo no quiere lanzar al mercado algo que no convenza a los jugadores, por lo que ha decidido retrasar su lanzamiento y darle un poco más de tiempo de desarrollo.
Inicialmente, el título iba a ser lanzado en el país nipón el próximo 30 de junio. La nueva fecha retrasa algo menos de un mes, concretamente el próximo 28 de julio de 2016, justo para que los jugadores pueda probar la versión de prueba de PlayStation Vita que podrán descargar a partir del próximo 24 mayo, en tan sólo unos días.
Las cuestiones de este retraso no se deben a que el título tenga ningún problema en su desarrollo o distribución, sino que la compañía, aprovechando la versión de prueba anteriormente reseñada, quiere saber las opiniones de los jugadores con el suficiente tiempo para cambiar algunas cosas.
Koei Tecmo anuncia que debido al retraso, compensará a los jugadores con algo que todavía no ha sido detallado, pero que en unos días comunicarán. Os mantendremos informados.
Mientras tanto, podéis pasaros por el análisis de Toukiden Kiwami, la "versión extendida" del juego originalmente lanzado para PlayStation Vita -también se lanzó para esta consola- que llegó para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años