Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 4 DX, versión completa del titulo para Switch y PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 4 DX, versión completa del titulo para Switch y PlayStation 4

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Koei Tecmo sigue sacando pecho con su universo Musou anunciando Samurai Warriors 4 DX, una versión completa  mejorada del título estrenado hace ya cuatro años en la pasada generación, siendo PlayStation 3 y PlayStation Vita sus consolas elegidas. El título dará el salto tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch con nada menos que una edición con todos los DLC's que se lanzaron en su momento, siendo más de 150 objetos y contenido especial. La compañía ha confirmado que se lanzará el 14 de marzo en territorio japonés, sin llegar a comentar si lo terminaremos viendo por Europa.

El título responde al nombre de Samurai Warriors 4 DX, y según ha informado la compañía, llegará tanto en formato físico como en digital, estando además disponible una edición especial que coincidirá con el 15 aniversario de la saga, llamada "15 anniversary Box" , con libro de arte, banda sonora de toda la saga, DVD con música y escenas, y postales. Ambas ediciones contarán con todo el contenido mencionado sobre sus DLC's originales, que van desde atuendos, armas modos de juego hasta música. koei ya ha abierto una web para este proyecto, del que podemos sacar algunos detalles más y echar un vistazo a la propuesta.

https://areajugones.sport.es/2018/11/30/koei-tecmo-anunciara-un-nuevo-juego-durante-la-siguiente-semana/

Independientemente de este anuncio sorpresa, como recordaréis, la compañía ya confirmó que habrá una sorpresa durante esta semana en forma de nuevo título, algo que sigue en pie, pues hablaron de una nueva IP original que como ya se da por hecho, sería presentada en el marco de los Game Awards 2018, que tendrán lugar en la madrugada del jueves al viernes, a las 2:30 hora española. Habrá que estar atentos a esta cita que promete dejar muchos anuncios y nuevos títulos a los que seguirles la pista. Os recomendamos echar un ojo a nuestras apuestas para esa especial noche y descubrir qué títulos tienen más papeletas de ser presentados.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años