Nioh 2 irrumpió con mucha -aunque breve- fuerza durante el E3 de este mismo año. La confirmación de la continuación de una de las mejores nuevas IP que habíamos visto durante 2017 llegaba de la mano de Koei Tecmo para asegurar que el mundo de los Youkai seguiría bien vivo mediante una secuela. Desafortunadamente, en este medio año no habíamos recibido apenas novedad alguna al respecto del lanzamiento, algo que por suerte parece ser que cambiará en una mera cuestión de semanas.
A raíz de una entrevista con el medio 4Gamer (vía Twinfinite), el director Fumihiko Yasuda reveló que habían estado trabajando duramente en Nioh 2, y que por lo tanto espera que para comienzos de 2019 tengan finalmente novedades a compartir. Por el momento, cabe destacar, el señor Yasuda no especificó si dichas novedades iban a tomar forma de información en escrito o si, como sorpresa positiva, acabaríamos por encontrar incluso algún tráiler o gameplay de la obra. Ciertamente, hay muchas ganas de ver cómo es este siguiente paso en la creación de Team Ninja, pues la confirmada ausencia de William -por lo menos como protagonista- abre muchas puertas al futuro de la franquicia.
En el artículo compartido hallaréis información acerca de una de las grandes novedades que presentará Nioh 2, y esa es ni más ni menos que la posibilidad de crear a nuestro propio personaje. Las opciones aquí serán verdaderamente amplias, y como segunda novedad podremos dar incluso rienda suelta al poder de los Youkai. A día de hoy desconocemos cómo este factor impactará en la jugabilidad durante los combates, pero todo apunta a que las posibilidades serán mucho más diversas que durante la primera entrega -pese a la presencia de espíritus, William no presentaba esta clase de poder-.
Nioh 2 fue anunciado como un título exclusivo de PlayStation 4. Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento para el mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.