Ibai ha tenido muchos altibajos con KOI, desde empezar solo hasta fusionarse con Infinite Reality para salir de esa fusión y tener que buscar nuevos compañeros de viaje en los deportes electrónicos. KOI siempre ha querido ser una marca muy grande a nivel internacional y con esta fusión apuntan a ello de la forma más prometedora.
Tres clubes se unen para crear una infraestructura única en España. MAD Lions, Movistar Riders y KOI se fusionan para unir fuerzas y multiplicar sus capacidades para llegar lejos en Europa y, en un futuro, el mundo.
Las tres marcas entran bajo el paraguas de Overactive Media, siendo las tres cabezas de cartel Adam Adamou (Overactive y MAD Lions), Fernando Piquer (Movistar Riders) e Ibai (KOI). Esto lleva a un dolor de cabeza con los nombres por los tiempos para formalizar los equipos, es por eso que dependiendo del equipos serán Movistar o MAD Lions, pero a futuro esperan unificarse con un solo nombre.
Se lleva rumoreando meses porque los fichajes de League Of Legends se filtran casi antes de que se cierren los acuerdos. Por fin se cumple el sueño de Ibai de tener un equipo español que pueda hacer grandes cosas. Aunque tengan un integrante polaco, todos se sienten de España tras llevar tanto tiempo en la liga local y ahora dan un salto a la mayor liga de Europa.
También filtrado pero con menos revuelo, estos son los integrantes del equipo de League Of Legends en España.
No han anunciado el equipo aún, están trabajando en él y se oficializará el quinteto dentro de unos días.
Riopaser y Pokealex son dos de los jugadores más históricos de Pokémon competitivo en España que actualmente siguen en activo. Knekro es el más implicado en esta división y, además, retransmitirá las competiciones que disputen Eric y Alex.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta del juego en X ha confirmado que su videojuego tendrá su tan esperada edición física
Ha surgido una nueva filtración que asegura que la recopilación se encuentra en desarrollo
La nueva entrega de la saga de Ubisoft contará con una opción extra enfocada a la trama del juego
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres