KOI es el club de Ibai Llanos y Gerard Piqué, el cual nació a finales de 2021 pero se ha desarrollado mayoritariamente en 2022. Cada cierto tiempo se hacen estudios sobre los equipos de esports en redes sociales para conocer su impacto, en este caso ha sido Brendan Husebo el que ha aportado los datos en Twitter para que podamos conocerlos.
En estos análisis, KOI aparece como el equipo europeo con más media de retuits y me gusta, aunque también lidera la tabla como el que más ha crecido en seguidores (algo normal ya que su nacimiento ha sido hace unos meses).
A nivel mundial, es el séptimo club con mayor interacción en redes. Esto no es nada sencillo, ya que compite con equipos que hablan idiomas más universales como Sentinels o Misfits a la vez que se enfrentan también a la comunidad Japonesa, que apoya mucho a sus equipos.
Sin duda, los esports en España crecen de forma agigantada, aunque no debemos olvidarnos de la gran comunidad latinoamericana que comparte idioma y se suma a nuestra causa.
CONTENIDO RELACIONADO
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation