Kojima compara el multijugador de Death Stranding con el multiverso de Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias

Kojima compara el multijugador de Death Stranding con el multiverso de Spider-Man

El director japonés sigue manteniendo el misterio

Publicado:
0
Portada de Death Stranding
  • Plataformas: PS4 PC PS5
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC) | 24/09/2021 (PS5) | DC: 30/03/2022 (PC)
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Género: Acción
  • Multijugador:

Death Stranding lleva años gestándose como uno de los lanzamientos más únicos de la presente generación de consolas. Tras su salida de Konami y el inevitable abandono de Metal Gear, Hideo Kojima decidió que su nueva marca, Kojima Productions, contaría con un primer lanzamiento que destilara todo el misterio que suele envolver a sus tramas. Esto, afortunadamente, se extenderá tanto al modo historia como multijugador, y es sobre este último que el mismo Kojima ha querido darnos ciertas pistas.

De este modo, seguidamente os dejamos con las declaraciones del director durante una entrevista del periodista Julien Chièze, traducida esta por un usuario en Reddit (vía MP1ST): "Te voy a decepcionar, pero no puedo decir nada por el momento. Todo cuanto puedo comentar es que se trata de un juego en mundo abierto en el que los jugadores se darán cuenta rápidamente de que la perspectiva es diferente. [...] Durante su lanzamiento, posiblemente tendremos a millones de personas que jugarán y que estarán CONECTADAS usando ALGO".

Es en este punto en el que el señor Kojima hizo valer su interés cinematográfico, y es que se encargó de representar el online de Death Stranding como una especie de equivalente al multiverso de "Spider-Man": "Sí, es como Miles Morales en el Spiderverso de Spider-Man. Miles piensa que es el único Spider-Man, pero entonces distintos personajes de diferentes dimensiones alternativas también se convierten en Spider-Man y se reúnen. ¡Repentinamente Spider-Man no está solo! Obviamente DS será diferente, pero es una pista sobre el juego".

death stranding primera persona

Death Stranding permitirá jugar con una vista en primera persona

Poco a poco el lanzamiento de Death Stranding se va acercando y todas las dudas y secretos que el juego poseía durante las primeras veces que se mostraba al público van disipándose. Días atrás, con motivo de Gamescom, los...

Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. En este enlace encontraréis más información acerca de la que se tratará de la misión principal que los jugadores deberán afrontar al tomar el control de Sam Bridges.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Death Stranding 2 no solo está hecho con Decima Engine: también usa algo clave de Unreal Engine 5

Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto

Publicado: 12 MAR 2025 0

Death Stranding: Director's Cut rebaja su precio a más de la mitad en PS Store, pero por tiempo limitado

Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso

Publicado: 10 MAR 2025 0

El legendario Death Stranding ha alcanzado su precio mínimo histórico con esta ofertaza

La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico

Publicado: 20 ENE 2025 0

Hideo Kojima lanza por sorpresa Death Stranding Director's Cut en Xbox Series X/S

El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible

Publicado: 07 NOV 2024 0

¿Cuánto pagarías por un set de LEGO de Death Stranding? Kojima muestra sus figuras únicas en el mundo

El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir

Publicado: 05 JUL 2024 0