Kojima, el creador de God of War, el director del reboot y un porro en Twitch; ¿broma o realidad?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kojima, el creador de God of War, el director del reboot y un porro en Twitch; ¿broma o realidad?

Tres de los más grandes creadores de videojuegos bromean sobre fumarse un porro en directo

Pub:
0

Twitter es un lugar maravilloso y día a día nos sorprenden las interacciones que se dan en esta red social. Desde famosos interactuando entre sí hasta marcas como EA riéndose de sus propios servidores, no hay día en que Twitter no nos sorprenda. Pero el caso de hoy es especial y es que, entre bromas, tres de las más grandes personalidades del mundo de los videojuegos podrían haber quedado para fumar un porro en directo.

Las bromas de Kojima, Cory Barlog y David Jaffe sobre fumar un porro en directo

Aviso: no consumáis ningún tipo de droga, legal o ilegal; son perjudiciales para vuestro cuerpo. Mejor poned el PC o la consola y jugad a algo que os divertiréis más sin maltratar vuestro cuerpo.

  • Todo este asunto se trata simplemente de una broma entre tres de las figuras más destacadas del mundo de los videojuegos.
  • Ha sido Cory Barlog, director del reboot de God of War, el que ha dado comienzo a la historia con un tweet en el que asegura que quiere "colocarse con Kojima".
  • A esto ha respondido David Scott Jaffe, creador original de God of War, con una peculiar propuesta: fumarse un porro en directo.
  • Cory Barlog ha seguido con la broma por el camino obvio: la posible reacción de los relaciones públicas y mandamases de Sony si decidiese fumarse un porro en un directo de Twitch.
  • Kojima, por su lado, se ha mantenido al margen y no ha contestado a la curiosa proposición.
  • A continuación tenéis la captura de la peculiar situación (recogida por mi colega José L. Ortega en su cuenta de twitter).
e

Por supuesto, como resulta bastante obvio, todo esto es una simple broma y de hacerlo todos los implicados se podrían meter en problemas. No solo con Twitch, que posiblemente banearía el directo rápidamente, sino también con sus respectivos puestos de empleo debido a ser figuras tan reconocidas públicamente.

Etiquetado en :

God of War (Saga) Kojima

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya han pasado dos meses desde el lanzamiento de Crimson Desert, pero el porcentaje de jugadores que lo han completado sigue sorprendiendo

Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.

"¿Por qué no puedo hablar con los goblins?": así nació una de las mejores mecánicas de Megami Tensei

Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP

Ni el lunes ni la próxima semana: GTA VI no abrirá reservas (ni mostrará su Tráiler 3) según Tom Henderson, tras verificar los correos de Best Buy

Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.

Dispatch ya insinúa el Modo Infinito que pedían los jugadores y podría cambiarlo todo

Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido

LEGO 2K Drive se despide para siempre: ya tiene fecha para desaparecer de las tiendas y perder el online

l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año

La exploración submarina del original estaba bien, pero Assassin's Creed: Black Flag Resynced promete llevarla a un nuevo nivel

Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble

Un fallo con su pedido del Steam Controller y acabó con uno de los mejores gestos hacia un jugador

El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario

Los fans se rinden ante Subnautica 2: 'que alegría que haya salido tan bien después de toda la polémica'

Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas

Confirmado: Crimson Desert recibe una nueva actualización centrada en sus jefes, Damiane y otras mejoras

Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.

El acceso anticipado de Subnautica 2 estalla en Steam: casi medio millón de jugadores simultáneos en su debut

La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas

El Jefe Maestro aterriza en PlayStation: las cajas de Halo: Campaign Evolved para PS5 ya están en las estanterías

La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5

SEGA filtra el lanzamiento de Stranger Than Heaven, que llegaría a finales de este mismo año

La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza