Twitter es un lugar maravilloso y día a día nos sorprenden las interacciones que se dan en esta red social. Desde famosos interactuando entre sí hasta marcas como EA riéndose de sus propios servidores, no hay día en que Twitter no nos sorprenda. Pero el caso de hoy es especial y es que, entre bromas, tres de las más grandes personalidades del mundo de los videojuegos podrían haber quedado para fumar un porro en directo.
Aviso: no consumáis ningún tipo de droga, legal o ilegal; son perjudiciales para vuestro cuerpo. Mejor poned el PC o la consola y jugad a algo que os divertiréis más sin maltratar vuestro cuerpo.
Por supuesto, como resulta bastante obvio, todo esto es una simple broma y de hacerlo todos los implicados se podrían meter en problemas. No solo con Twitch, que posiblemente banearía el directo rápidamente, sino también con sus respectivos puestos de empleo debido a ser figuras tan reconocidas públicamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera