Que mucha gente está esperando a que Kojima confiese si está trabajando en un juego para Microsoft, un posible Death Stranding 2 o el próximo Silent Hill (aunque lo cierto es que el tema de Abandoned se ha desinflado bastante en las últimas semanas) no es un secreto. El creativo japonés siempre logra captar la atención de los fans: algunos se ven seducidos por sus juegos y, otras personas como yo, por las formas tan raras que tiene de anunciar sus nuevos proyectos.
Es por ello que la imagen que publicaba Kojima a través de su cuenta de Twitter ha generado una enorme confusión dentro de la comunidad de aficionados y, teniendo en cuenta que a la gente le gusta más ver lo que espera ver que lo que realmente es, aquí vamos a ejercitar el músculo de la prudencia. Os dejo con la imagen a continuación para luego contaros por qué se ha liado tanto con ella:
Por lo pronto tendremos que conformarnos con comernos la cabeza pensando en esta fotografía cuando lo más probable es que no signifique nada en absoluto. Kojima acostumbra a hacer este tipo de cosas y, la verdad, no me sorprendería que todo esto se correspondiera con un simple troleo o con una bola de nieve que la comunidad ha creado de algo que no tiene importancia.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional