Sin duda alguna, una de las grandes noticias de 2022 fue el regreso de la icónica franquicia de terror Silent Hill, la saga de juegos de Konami que llevaba abandonada desde hacía muchos años. Su regreso no se confirmó, tras muchísimos rumores y filtraciones, con un solo juego, ya que se anunciaron varios e incluso una nueva película (aunque esta también se conocía ya); por lo que parece que la apuesta por los videojuegos en Konami vuelve a ser bastante fuerte.
De hecho, la cosa parece que no solo se quedará en Silent Hill y la colaboración de Dead Cells con Castlevania, ya que, como han ido indicando los rumores de los últimos años, la compañía japonesa estaría allanando el terreno para más proyectos nuevos. Además, estos serían nuevos títulos desconocidos y algunos pertenecerán a algunas de sus grandes licencias. Vaya, que parece evidente que se vienen cositas en Konami.
Hombre, yo creo que muchos aquí estaréis viendo el anuncio de un nuevo Metal Gear Solid o más Silent Hill, que no suena tan descabellado, o incluso un nuevo Castlevania.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre