Konami este año está apostando fuerte por los clubes de fútbol, y acaba de anunciar que a partir de ahora se convertirá en el partner oficial de videojuegos del Valencia CF. Además de que el club estará recreado perfectamente en el nuevo PES 2018, se promoverán otro tipo de actividades complementarias.
https://areajugones.sport.es/2017/08/04/pes-2018-tambien-ha-fichado-al-fulham-fc-en-exclusiva/
Como patrocinador oficial del Valencia CF, Konami trabajará estrechamente con el club para asegurar que la recreación de los jugadores y del estadio sea la más fiel posible a la realidad. Tanto las habilidades de cada jugador como sus caras para lograr tal fin.
Gracias a este acuerdo se lanzarán varias promociones digitales durante la temporada liguera 2017/2018; inclusive torneos de PES 2018 en el estadio de Mestalla de eSports con grandes premios en metálico. El Jefe de Márketing del Valencia CD, Jorge García, se ha mostrado entusiasmado con este acuerdo: "Estamos encantados de colaborar con Konami, ya que nos hará llegar a millones de jugadores de todo el mundo. Estamos esperando ansiosos ver el reflejo de nuestros jugadores en la nueva y futuras ediciones de la serie PES".
Pro Evolution Soccer 2018 verá la luz el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de PC se lanzará a través de Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.