Konami hace públicos los videojuegos que llevará a Gamescom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Konami hace públicos los videojuegos que llevará a Gamescom

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gamescom, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego dentro del territorio europeo está a tan solo unas semanas de dar su pistoletazo de salida. Es por ello que todas las grandes compañías ya ultiman los preparativos para la feria y, si durante los últimos días nos llegaban los planes de empresas como THQ Nordic, Capcom o Microsoft, hoy le ha tocado el turno a Konami, que ha desvelado qué juegos tendrá presentes en Colonia.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, Konami se presentará en la edición de Gamescom de este año con cuatro propuestas diferentes. Por un lado, como no podía ser de otra manera, Pro Evolution Soccer 2019 será uno de los platos fuertes de la compañía. A esta propuesta deportiva la acompañarán Hyper Sports R, el videojuego de Switch que será jugable por primera vez en esta feria y que dejará datos tan interesantes como su fecha de lanzamiento.

Además de estos videojuegos deportivos, Konami tendrá también Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS, el remaster de la secuela que llegaba en 2003 y que tendrá versiones para PlayStation 4 y PC, las cuales dejarán ver su renovado aspecto gráfico a través de la feria alemana. Completando la plantilla estará el título para dispositivos móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links, que estará disponible para que todos los asistentes lo disfruten y comiencen a jugar sus partidas en este videojuego de cartas.

https://areajugones.sport.es/2018/07/19/thq-nordic-desvela-planes-para-gamescom-y-promete-dos-nuevos-anuncios/

Os recordamos que desde Areajugones estaremos en directo cubriendo todas las novedades que lleguen desde Gamescom para traer la última información al minuto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas