Es obvio que God of War es uno de los juegos más laureados de toda una generación. Hasta yo, que no me llamaba demasiado la atención, lo disfruté un montonazo cuando lo jugué hace unos tres años más o menos. No me extraña que haya tantísimo hype por la secuela de la aventura de Kratos.
Pero tampoco vengo a hablar de su secuela hoy, sino de la entrega que llegó ahora hace 4 años a PlayStation 4. El título tenía escenas muy icónicas, pero creo que todos conocemos ese principio con Kratos talando un árbol y llevándolo al hombro. Para un ser humano eso es prácticamente imposible, pero para el protagonista de God of War es como llevar un lápiz.
Bueno, eso de que es prácticamente imposible para cualquier ser humano... creo que me lo voy a ir callando, porque justamente el vídeo que os traigo es de eso. Menuda barbaridad, echad un ojo a continuación.
Hombre, no se llamará Kratos, pero de la misma forma que no me enfrentaría al dios de la guerra, tampoco lo haría con este hombre que os traigo:
Es una auténtica maravilla de vídeo. También os digo que no sé de dónde c*jones ha sacado este hombre tanta fuerza como para llevar un pedazo de tronco como si nada...
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual