Siempre que alguien rompe un récord mundial, muchas veces la gente mira de qué se trata. Sin embargo, es cierto que con el récord que estableció Christopher Judge, actor de voz de Kratos en God of War (2018) y en God of War: Ragnarök, hubo alguna que otra queja, aunque nadie sabía que había roto un récord mundial. Muchos pensarán que este récord tiene algo que ver con el juego o incluso con la buena fama que este le ha dado, pero para nada.
Supongo que muchos de vosotros visteis la gala de The Game Awards 2022 el pasado 9 de diciembre en directo. O resubido más tarde, no importa. El caso es que uno de los premios era el de mejor actuación, y ese lo ganó, precisamente, Christopher Judge por su interpretación de Kratos en God of War: Ragnarök. Pues en el momento en el que se subió al escenario para recibir el premio... rompió ese récord del que hablo.
Ha sido la propia cuenta oficial de The Game Awards la que compartió este detalle que tanto ha sorprendido a la gente:
¿Qué os ha parecido este récord? ¿Os ha sorprendido? A mí sí y en parte no, porque es cierto que... ¡su discurso se me hizo demasiado largo!
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök