Durante este fin de semana tendrá lugar en Madrid un importante festival de música: una nueva edición del Mad Cool Festival, un encuentro musical lleno de grupos conocidos al que asistirán hasta 80.000 asistentes (el doble que la anterior edición). Pero lejos de restringir la posibilidad de ver a los grupos solo yendo al evento, la organización se ha unido con La 2 de Televisión Española para emitir hasta tres conciertos: los elegidos son los de Artic Monkeys, Queens of the Stone Age y MGMT.
El concierto de los Artic Monkeys comenzará el 13 de julio, o sea, mañana, a las 23:50 horas. Se tratará de una emisión en director por La 2 y permitirá ver su primera visita a España en cuatro años. Todo un evento para los seguidores que no hayan podido acudir al festival. El día 14 de julio, a las 23:30 horas, Queens of the Stone Age presentará en el recinto y en la televisión su nuevo disco. Por último, el día 15 a las 0:00 horas, será MGMT quien cierre esta cadena de conciertos televisados.
No hay que olvidar, además, que gracias a RTVE.es podremos ver el concierto en directo de Nine Inch Nails. Será el día 14 de julio a las 0:55 horas. Luego se emitirá de forma enlatada en La 2 junto a la actuación de Leon Bridges. Dos días de música y toda una declaración de intenciones cultural.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase