¿Qué tal habéis empezado el año en Genshin Impact? Aunque sé que muchos de vosotros no estáis jugándolo demasiado ya que todo el contenido que traía la versión 4.3 lo habéis quemado ya. Lo bueno de verdad vendrá en la versión 4.4, que no solo trae personajes nuevos, sino también una zona completamente nueva para explorar que se situará en el norte de la región de Liyue. Y todo esto se sabe gracias a la gran cantidad de filtraciones que ha sufrido dicha versión.
Como muchos sabréis, cada versión de Genshin Impact es probada por unos pocos jugadores a través de una beta unas semanas antes del lanzamiento oficial de la respectiva versión. Eso sí, estas betas son privadas y los jugadores no deben revelar nada de las mismas. Sin embargo, siempre se filtran cosas. Por ello, se saben ya muchos datos de lo que está por venir en la versión 4.4, cuyas novedades os dejaré listadas al final de este mismo post. Dicho lo cual, se ha filtrado otro cambio que lleva siendo muy pedido por los fans desde hace bastante tiempo.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de la filtración que tiene relación con un pequeño cambio que traerá la versión 4.4.
¿Qué os parece esta novedad? Esto es especialmente útil para aquellos jugadores que tienen numerosos personajes bien equipados y subidos de nivel y que quieren aprovecharlos para determinadas situaciones en Genshin Impact o que simplemente quieren jugarlos por puro disfrute aunque no sean meta. Os recuerdo que lo he he comentado es una filtración, por lo que, aunque sea real, es probable que HoYoverse cambie de planes por determinadas razones.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya hay mucha información filtrada acerca de la próxima versión del juego de HoYoverse
HoYoverse ya ha revelado que Chasca y Ororon se podrán conseguir en los banners de la próxima versión
Las habilidades de la Arconte Pyro de Teyvat han sido filtradas
Ya ha comenzado la segunda fase de la versión 5.0 del juego de HoYoverse
De los cuatro personajes, solo uno de ellos será totalmente nuevo
Se ha anunciado durante el Opening Night Live 2024 y ya se puede añadir a la lista de deseos en las consolas de Microsoft