Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contará con una actualización muy importante esta misma primavera, la versión 1.5 del título, que traerá, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos han ido presentando a lo largo de estos últimos meses. Pues bien, hoy, según vemos en Gematsu, el estudio ha confirmado y acotado un poco más el lanzamiento de esta actualización, asegurando que estará lista una vez haya sido lanzada la versión arcade a finales de abril en Japón, lo que sitúa la actualización a mediados de mayo.
Esta actualización, como decimos, incluirá todos los nuevos ajustes de la versión Arcade, así como el pack de personajes, protagonizado por Naoto Kurogane, de BlazBlue: Central Fiction; Teddie, de Persona 4 Arena; Seth de Under Night In-Birth, y Heart de Arcana Heart 3, que será lanzado ese mismo día. La actualización ha sido confirmada para dicha fecha a través de la cuenta oficial del título en Twitter.
Arc System Works ha sido la encargada de mantenernos al día en lo referente a esta actualización, y como decimos, en las últimas semanas se ha ocupado de lanzar incluso tráilers de poco más de un minuto de duración donde vemos la ficha de los personajes nuevos, que posteriormente muestran su poder de ataque en un combate( que se centra, a modo de tutorial, en enseñarnos sus movimientos principales y sus habilidades). Por el momento, desconocemos si se añadirán más personajes o qué detalles presentará exactamente la actualización 1.5, pero parece que se detallará muy pronto, pues estará disponible a mediados de mayo. BlazBlue: Cross Tag Battle está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores