Final Fantasy XIV es uno de los multijugadores masivos más populares del mercado. Con 18 millones de jugadores registrados, el título de Square Enix es un éxito para la compañía y, como suele ser usual, especialmente teniendo en consideración el género al que pertenece, ello supone una batería de contenidos que se mantiene en el tiempo. Así, la más reciente adición del videojuego, Echoes of a Fallen Star, se postulaba como una de las más grandes de los meses recientes y, efectivamente, ya se encuentra disponible.
Con un peso aproximado de 2.6GB, las notas del parche nos permiten conocer qué esperar de este conjunto de elementos. El número de inclusiones y modificaciones, sin embargo, es considerablemente extenso pero, entre las más resaltantes, encontramos las siguientes:
Asimismo, se incluye más lore, la posibilidad de pescar en el océano, ajustes en los trabajos, las acciones PvP y el Nuevo Juego+ y aún más. Por otra parte, Square Enix proyecta que, con el parche 5.21, se añadirá un nuevo sistema de ranking y desafíos de crafting de alto nivel, mientras que el parche 5.25 supondrá la posibilidad de obtener equipamiento aún más poderoso a medida que los jugadores conocen más información sobre la Ciudadela de Bozja.
Final Fantasy XIV, recordamos, está disponible para PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que asegura que la compañía está preparando una nueva versión del juego
El universo del MMORPG está a punto de expandirse y se viene algo muy tocho para los jugadores
La despampanante edición es parte de un sorteo abierto muy fácil de participar
El juego ha contado con un espacio privilegiado en su último Partner Showcase
Os cuento todo lo que tenéis que saber en caso de que queráis participar en esta prueba del juego
Uno de los mejores MMORPG por fin dará el salto a los usuarios de Xbox Series X|S