Riot Games ha lanzado hoy mismo, en el servidor principal, la actualización 6.3 que introduce una serie de cambios en algunos personajes, objetos, dragón y añade un nuevo e interesante objeto.
Algunos de los principales campeones han visto reducido el daño de sus ataques en busca del equilibrio con respecto a otros campeones, como es el caso de Corki. Una de las más significativas es, sin duda, la incorporación de un nuevo ítem, bajo el nombre de el Filoscuro de Draktharr. Es un objeto con el que Riot pretende equilibrar a los asesinos y que contará con las siguientes especificaciones:
Daño de ataque: 75
Velocidades de ataque: 5%
Penetración de armadura +10
Precio: 3250 oro
También se ha trabajado en el dragón. El segundo otorga una quemadura de las torretas de 10-180 durante 2 segundos, mientras que el cuarto dragón causará una reducción del 20% de daño de las torretas.
La nueva actualización promete traer a League of Legends una gran cantidad de novedades a los jugadores, en busca, sobretodo, del equilibrio de los campeones. Aquí os dejamos el link a las notas del parche completas para que podáis ver todos los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares