La actualización NEXT dobla en tamaño a la versión original de No Man's Sky
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La actualización NEXT dobla en tamaño a la versión original de No Man's Sky

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hello Games ha compartido recientemente los últimos detalles acerca de NEXT, la próxima gran actualización de contenido que llega hoy mismo a No Man's Sky. Las notas del parche y varios detalles acerca del funcionamiento del nuevo multijugador son algunos de los datos que ha dejado caer el estudio como parte de esta última oleada de información antes de dejar que nos pongamos a los mandos de una nueva aventura en estas inexploradas tierras. Sin embargo, hay algo que destaca, y es el enorme tamaño de NEXT en comparación al juego.

Tal y como recogen nuestros compañeros de VG247, el tamaño de NEXT es de ni más ni menos que 10GB. Es posible que, teniendo en cuenta el momento actual, esto no parezca demasiado; pero si comparamos este tamaño con el del resto del juego nos daremos cuenta de que tan solo esta actualización ocupa unas dos veces el tamaño de No Man's Sky con el resto de actualizaciones. Es decir, que en el día de hoy, con la nueva actualización, No Man's Sky pasa a pesar prácticamente el doble.

Además de esto, como os comentábamos, Sean Murray ha dado algunos detalles acerca del multijugador en el videojuego a través del blog de PlayStation, explicando que “el modo multijugador se centra bastante en la cooperación. Es así como esperamos que la gente juegue. Puedes formar un equipo con un pequeño grupo de amigos y tener cargueros, construir bases, vehículos de carreras, cumplir misiones, compartir e intercambiar recursos y bueno, ya sabes, ir ayudándoos por el camino”, y aclarando que "puedes hacer todo esto con una partida guardada en la que lleves jugando cien horas".

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas