El pasado verano conocimos un interesante proyecto bajo el sello de Modus Games, compañía que poco a poco va ganando más peso en la industria independiente: Ary and the Secret of Seasons. Se trata de una propuesta con un aspecto visual muy cercano al cine de animación, con una vertiente jugable a medio camino entre la aventura y el más puro estilo plataformero. En un principio, este título que desarrolla eXiin estaba previsto ser estrenado en los primeros meses de este 2020, pero ahora sus responsables han confirmado que se retrasará para los meses de verano, y para compensar esta mala noticia, contamos con un nuevo vídeo a modo de Diario de desarrollo.
Tal y como vemos a través de Gematsu, el título ha estrenado ya su ficha en Steam, donde vemos sus principales características, la descripción oficial, y de paso, podemos confirmar ya que la obra contará con textos en castellano. "Ary and the Secret of Seasons es un galardonado juego de aventuras que sigue a una joven llamada Aryelle, o Ary, mientras viaja por el gran mundo de Valdi. Al convertirse en el Guardián del Invierno, Ary gana la capacidad de manipular las estaciones a su alrededor. Ary aprenderá a controlar las estaciones y usarlas para derrotar a los enemigos, superar obstáculos y resolver acertijos complejos en su aventura por Valdi".
Por tanto, ahora, tenemos una ventana de lanzamiento prevista para los meses de verano, llegando a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024
GTA V, Dying Light 2 y Like a DRagon: Ishin! son los juegos que encabezan la lista de noviembre
Jez Corden, periodista en Windows Central, asegura haber visto ya un metraje del nuevo juego
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales