Hace unas cuantas horas que tenía lugar la conferencia de Bethesda en el E3, a través de la cual la compañía dejaba novedades tan interesantes como el anuncio de la nueva franquicia Starfield, de una secuela de DOOM e incluso del esperado The Elder Scrolls VI. Sin embargo, entre todos estos anuncios, la compañía también hizo hueco para algunos proyectos de realidad virtual con los que trasladar a esta tecnología los universos de Prey y Wolfenstein. Y precisamente este último se ha mostrado hoy con un primer tráiler.
https://areajugones.sport.es/2018/06/11/wolfenstein-youngblood-se-anuncia-como-expansion-independiente/
Wolfenstein: Cyberpilot nos pone en el París de 1980 en la piel de un hacker que ha logrado volver algunas máquinas del terrible régimen nazi contra sus creadores, de forma que en este escenario tomaremos el control de dichas máquinas para acabar con la vida de todos los nazis con los que nos crucemos. Este título, al igual que la expansión independiente Wolfenstein: Youngblood, llegará al mercado en algún punto de 2019 aún sin anunciar.
A continuación podéis ver por vosotros mismos el traíler en el que se ha mostrado esta nueva y peculiar apuesta de Bethesda por la realidad virtual, que llega tras la incursión en esta tecnología con DOOM VFR, Skyrim y Fallout VR. Por el momento no se han anunciado sus plataformas de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.