Los títulos independientes de terror en primera persona han sido una de las grandes constantes de los últimos años, haciendo que el survival horror clásico haya visto muchas vertientes del mismo, pero ampliando las experiencias con otros elementos como el misterio, la psicología o el "jump scare". Hoy nos toca ver un nuevo título, The Signifier, que nos presenta una aventura de misterio tech-noir en primera persona que combina investigación, psicología experimental e inteligencia artificial.
En The Signifier asumimos el papel de Frederick Russell, un experto en inteligencia artificial y psicología, y el investigador principal detrás de un escáner cerebral profundo experimental llamado Dreamwalker. Su controvertida tecnología permite la exploración de los sentidos registrados y los reinos inconscientes de la mente. Se ve envuelto en una espiral de intriga cuando se le pide que use su creación después de que la vicepresidenta de la compañía de tecnología más grande del mundo aparece muerta en su apartamento. La obra debutará en PC a través de Steam el próximo 15 de octubre, en cuya ficha podemos comprobar que la obra contará con textos en castellano.
Además de PC, tal y como vemos a través de Gematsu, el estudio desarrollador, Playmestudio, ha confirmado que la obra también debutará en 2021 en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que nos queda seguir su recorrido en PC para comprobar su recepción.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables