Tras la fase de alfa cerrada que hubo para PC, Rainbow Six Siege se prepara para la siguiente fase con una beta cerrada que se inicierá el 24 de septiembre. No solo añadirán más contenido para testear, sino que también podrán participar los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.
La beta cerrada será lo último, antes de que el juego se lance el 13 de octubre. En ese momento podremos probar los cambios que han ido realizando gracias al feedback que realizó la comunidad y que la desarrolladora ha puesto en práctica. Entre ellas podremos testear el sistema de grupo y jugar con amigos, lo cual no estaba disponible anteriormente.
Para esta beta esperan poner al límite tanto los sistemas, como la infraestructura online, la estabilidad o los tiempos de matchmaking con tal de mejorarlos y pulirlos para la versión final del juego.
Para participar a la beta cerrada podéis apuntaros a la lista de espera (lo cual no asegura recibir una invitación) o reservar un juego para tener acceso garantizado. Asimismo, aquellos que participaron en la fase alfa tendrán acceso automático a la beta.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre