Tras la fase de alfa cerrada que hubo para PC, Rainbow Six Siege se prepara para la siguiente fase con una beta cerrada que se inicierá el 24 de septiembre. No solo añadirán más contenido para testear, sino que también podrán participar los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.
La beta cerrada será lo último, antes de que el juego se lance el 13 de octubre. En ese momento podremos probar los cambios que han ido realizando gracias al feedback que realizó la comunidad y que la desarrolladora ha puesto en práctica. Entre ellas podremos testear el sistema de grupo y jugar con amigos, lo cual no estaba disponible anteriormente.
Para esta beta esperan poner al límite tanto los sistemas, como la infraestructura online, la estabilidad o los tiempos de matchmaking con tal de mejorarlos y pulirlos para la versión final del juego.
Para participar a la beta cerrada podéis apuntaros a la lista de espera (lo cual no asegura recibir una invitación) o reservar un juego para tener acceso garantizado. Asimismo, aquellos que participaron en la fase alfa tendrán acceso automático a la beta.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables