Ayer daba comienzo por fin la beta de Call of Duty: Infinite Warfare en PlayStation 4, una semana antes de que se abra también para Xbox One, aunque no empezó de la mejor manera posible.
La beta debía haber comenzado ayer a las 19:00 (hora española), sin embargo no hacía más que dar error a los jugadores y no les dejaba entrar. No fue hasta dos horas después cuando por fin el juego descargó un nuevo paquete de actualización y dejó a los jugadores acceder a los servidores. Sin embargo, aquí no acabaron los problemas, ya que a pesar de haber accedido, muchos jugadores no encontraban partidas para jugar.
The #IWBeta will be up shortly. Please stay tuned. We're excited for everyone to start playing soon.
— Call of Duty (@CallofDuty) October 14, 2016
Parece que estos problemas se han ido corrigiendo a lo largo de la noche, pero todavía hay reportes de usuarios que dicen que tardan una eternidad en encontrar jugadores para jugar una partida o que no les deja acceder al multijugador. La beta estará disponible hasta el día 17 a las 19:00 (hora española), pero puede ser que se alargue debido a estos problemas iniciales.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original