La beta de Call of Duty: Infinite Warfare comienza con problemas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La beta de Call of Duty: Infinite Warfare comienza con problemas

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer daba comienzo por fin la beta de Call of Duty: Infinite Warfare en PlayStation 4, una semana antes de que se abra también para Xbox One, aunque no empezó de la mejor manera posible.

La beta debía haber comenzado ayer a las 19:00 (hora española), sin embargo no hacía más que dar error a los jugadores y no les dejaba entrar. No fue hasta dos horas después cuando por fin el juego descargó un nuevo paquete de actualización y dejó a los jugadores acceder a los servidores. Sin embargo, aquí no acabaron los problemas, ya que a pesar de haber accedido, muchos jugadores no encontraban partidas para jugar.

Parece que estos problemas se han ido corrigiendo a lo largo de la noche, pero todavía hay reportes de usuarios que dicen que tardan una eternidad en encontrar jugadores para jugar una partida o que no les deja acceder al multijugador. La beta estará disponible hasta el día 17 a las 19:00 (hora española), pero puede ser que se alargue debido a estos problemas iniciales.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

PS Plus Extra y Premium marzo 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium

Esta libreta de Pokémon Pokopia enloquece a los fans: se puede conseguir gratis si cumples una condición

Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección

Resident Evil Requiem firma el mayor estreno de la saga en España y sorprende incluso en Xbox

La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Pokémon Pokopia 2: qué probabilidades hay de que exista una secuela tras el éxito del juego

Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego

¿El primer vistazo a la nueva Xbox? Microsoft comparte imágenes del kit de desarrollo de Project Helix

Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares