Ayer daba comienzo por fin la beta de Call of Duty: Infinite Warfare en PlayStation 4, una semana antes de que se abra también para Xbox One, aunque no empezó de la mejor manera posible.
La beta debía haber comenzado ayer a las 19:00 (hora española), sin embargo no hacía más que dar error a los jugadores y no les dejaba entrar. No fue hasta dos horas después cuando por fin el juego descargó un nuevo paquete de actualización y dejó a los jugadores acceder a los servidores. Sin embargo, aquí no acabaron los problemas, ya que a pesar de haber accedido, muchos jugadores no encontraban partidas para jugar.
The #IWBeta will be up shortly. Please stay tuned. We're excited for everyone to start playing soon.
— Call of Duty (@CallofDuty) October 14, 2016
Parece que estos problemas se han ido corrigiendo a lo largo de la noche, pero todavía hay reportes de usuarios que dicen que tardan una eternidad en encontrar jugadores para jugar una partida o que no les deja acceder al multijugador. La beta estará disponible hasta el día 17 a las 19:00 (hora española), pero puede ser que se alargue debido a estos problemas iniciales.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía