La beta de Call of Duty: Infinite Warfare comienza con problemas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La beta de Call of Duty: Infinite Warfare comienza con problemas

Pub:
1

Ayer daba comienzo por fin la beta de Call of Duty: Infinite Warfare en PlayStation 4, una semana antes de que se abra también para Xbox One, aunque no empezó de la mejor manera posible.

La beta debía haber comenzado ayer a las 19:00 (hora española), sin embargo no hacía más que dar error a los jugadores y no les dejaba entrar. No fue hasta dos horas después cuando por fin el juego descargó un nuevo paquete de actualización y dejó a los jugadores acceder a los servidores. Sin embargo, aquí no acabaron los problemas, ya que a pesar de haber accedido, muchos jugadores no encontraban partidas para jugar.

Parece que estos problemas se han ido corrigiendo a lo largo de la noche, pero todavía hay reportes de usuarios que dicen que tardan una eternidad en encontrar jugadores para jugar una partida o que no les deja acceder al multijugador. La beta estará disponible hasta el día 17 a las 19:00 (hora española), pero puede ser que se alargue debido a estos problemas iniciales.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama