La beta de Call of Duty: Infinite Warfare comienza con problemas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La beta de Call of Duty: Infinite Warfare comienza con problemas

Pub:
1

Ayer daba comienzo por fin la beta de Call of Duty: Infinite Warfare en PlayStation 4, una semana antes de que se abra también para Xbox One, aunque no empezó de la mejor manera posible.

La beta debía haber comenzado ayer a las 19:00 (hora española), sin embargo no hacía más que dar error a los jugadores y no les dejaba entrar. No fue hasta dos horas después cuando por fin el juego descargó un nuevo paquete de actualización y dejó a los jugadores acceder a los servidores. Sin embargo, aquí no acabaron los problemas, ya que a pesar de haber accedido, muchos jugadores no encontraban partidas para jugar.

Parece que estos problemas se han ido corrigiendo a lo largo de la noche, pero todavía hay reportes de usuarios que dicen que tardan una eternidad en encontrar jugadores para jugar una partida o que no les deja acceder al multijugador. La beta estará disponible hasta el día 17 a las 19:00 (hora española), pero puede ser que se alargue debido a estos problemas iniciales.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Premium se adelanta y ya sabemos cuál será uno los siguientes juegos en llegar el 19 de mayo

La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación

Directive 8020 llegará la próxima semana y estos son los requisitos que necesitarás para su versión de PC

La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo

Todo vamos a querer reservar GTA VI al mismo tiempo… y eso podría acabar exactamente como muchos imaginamos

Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox

El nuevo juego viral que seguramente no conocías y está petándolo en Steam con un 95% de reviews positivas

Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido

Esta es la duración de LEGO Batman: Legacy of The Dark Knight, aunque cambiará si vas a por el 100%

La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas

Así suena Persona 3 en español: la nueva iniciativa de la comunidad que hará que vuelvas a jugar a esta obra maestra

Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser

GTA VI podría abrir reservas esta misma semana y un nuevo rumor ya apunta a su precio en Europa

Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición

El original pelijuego que solo los suscriptores de PS Plus pueden comprar por solo 7€ en la PS Store

El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él

PS Plus Extra mayo 2026: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores

Dragon Quest prepara un gran anuncio para el 27 de mayo y todas las miradas apuntan a Dragon Quest XII

Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna

Todos tuvimos un mando de PS2 y ninguno sabía para qué servía realmente este botón: ahora cobra sentido, más o menos

El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?

Todos estamos esperando el nuevo tráiler de GTA VI pero… ¿qué está pasando con Red Dead Redemption 2, Rockstar?

Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.