Fallout 76 tuvo un periodo de beta abierta hace unos días. En el cual pudimos ver que el juego necesitaba todavía mucho pulido, con bugs que oscilaban entre lo gracioso y lo molesto, llegando a poder borrar toda la beta de nuestro sistema de forma automática.
Hoy muchos usuarios en Reddit han reportado justo lo contrario, los jugadores no pueden borrar el juego de su sistema por mucho que lo intenten, impidiendo que puedan liberar los 50 GB de beta que tiene el juego, hasta que compren la versión final del título.
Cuando el usuario intenta desinstalar el juego, la aplicación de escritorio de Bethesda se lanza y pide que inicies sesión con tu cuenta personal de Bethesda, una vez que el estado de usuario es online, muchos usuarios han reportado que reciben un mensaje que les deniega el acceso al juego por no tenerlo comprado. La teoría más extendida entre los usuarios es que no se puede desinstalar el archivo porque los servidores no están en funcionamiento, así que habrá que esperar a que estén de nuevo activos tras el lanzamiento del juego.
Está claro que nos encontramos ante un error del juego y pronto estos usuarios podrán desinstalar efectivamente Fallout 76 de sus sistemas. A día de hoy Bethesda no se ha pronunciado al respecto, recordemos que el juego tiene previsto un parche de lanzamiento que iguala el tamaño de la beta, con el objetivo de solucionar los numerosos bugs que se han reportado durante este periodo de pruebas. El 14 de noviembre saldremos todos de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención