
Bajo la premisa de que Project Scorpio será la consola más potente del mundo, superando a la versión Pro de PlayStation 4, parte de la comunidad de Project Cars se cuestionó si este hecho podría hacer que Project Cars 2 en Scorpio no exprimiese al máximo el poder de la consola al verse arrastrado por la inferior capacidad de PlayStation 4 Pro.
Así pues, el director creativo de Project Cars 2, Andy Tudor, ha querido desmentir esta posibilidad: asegura que las mejoras técnicas que se pueden ofrecer gracias a las posibilidades que Project Scorpio brinda no se verán estancadas ni mermadas por las limitaciones que, en comparación, tenga PlayStation 4 Pro.
No obstante, el creativo reconoce que todavía es demasiado pronto para hablar de las decisiones finales en materia de mejoras gráficas, visuales y técnicas: "Podríamos dotar a la versión de Scorpio con una resolución mayor que la versión de Pro, o podríamos mantener la resolución reducida pero aumentar los detalles. Si podemos realizar algo extra en Scorpio fácilmente, lo haremos, sin dejarlo atrás por culpa de Pro".
Project Cars 2 es el próximo lanzamiento de Slightly Mad Studios que saldrá a la venta a finales de año en PC, PlayStation 4 y Xbox One, recibiendo las mencionadas mejoras técnicas y visuales en las consolas especiales de Sony y Microsoft.
NOTICIAS RELACIONADAS