Game Informer ha aprovechado la edición más reciente de su magazine oficial para revelar nuevos detalles del modo campaña de Call of Duty: WWII. La campaña tomará muchos aspectos diferentes dentro del escenario de guerra Europeo, donde hemos sabido algunas de las misiones en las que formaremos parte.
Una de ellas es la llamada The Wolf's Den cuyo nombre en clave sería Wolfsschanze o La Guarida del Lobo, un guiño al cuartel general de Adolf Hitler situado cerca de Kętrzyn (Polonia) donde los jugadores se infiltrarán en una base alemana usando un uniforme nazi y donde tendremos que interactuar con los soldados alemanes de forma correcta para no despertar sospechas. "Esta operación encubierta es una experiencia de juego diferente a la del resto de misiones, con herramientas y técnicas únicas para hacerla divertida y gratificante con la combinación de teclado y ratón", comenta Game Informer.
En general, la campaña toma lugar en toda Europa. La primera misión es una recreación de la invasión del Día D en Normandía, Omaha Beach. De acuerdo con Game Informer, tiene ciertas similitudes con la película de Salvar al Soldado Ryan e incluirá un encuentro cuerpo a cuerpo "brutal e íntimo" con un soldado enemigo.
Algunas de las otras misiones son Operación Cobra; la campaña de los Aliados en Francia, Tren; donde tendremos que detener un tren alemán junto con las fuerzas británicas (posible guiño al cañón ferroviario Dora que vimos además en el tráiler multijugador) y la Batalla del Bosque de Hürtgen que se traslada al Rin en su camino a Berlín.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024