Cuando hace algunos años se lanzó la remasterización de Final Fantasy X/X-2 en PlayStation 4 y PlayStation Vita, los usuarios de Occidente recibimos una carátula muy diferente a la japonesa: aquí se apostaba por un diseño más tradicional alejándose de lo aséptico de una portada blanca y que se centraba en el protagonismo del logo del título. Una vez nos hemos acostumbrado a este diseño, observamos como los europeos, americanos y, en definitiva, los occidentales, vamos a tener otro susto con la carátula del título para Nintendo Switch.
Esto se debe al aviso sobre el requerimiento de una descarga adicional para jugar a Final Fantasy X-2 HD Remaster en Nintendo Switch, puesto que el cartucho solo tendrá la primera entrega. Esta advertencia ocupa aproximadamente un sexto de la carátula total y es totalmente diferente al diseño final, por lo que empaña una carátula azul con un aviso en blanco. Por lo que han podido confirmar algunos medios, esta carátula será igual tanto en Europa como en América, por lo que a priori, Occidente no recibirá una versión completa con los dos títulos en un mismo cartucho.
El aviso nos explica que "se incluye un código de un único uso" y que "la conexión por Internet" es requerida para jugar a la segunda entrega. Así que habrá que preparar nuestras memorias para aprovechar la recopilación al completo.
NOTICIAS RELACIONADAS