La Casa Blanca publica un vídeo con momentos violentos de los videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Casa Blanca publica un vídeo con momentos violentos de los videojuegos

Pub:
0

El equipo de La Casa Blanca ha subido un gameplay (por raro que esto pueda sonar) con momentos violentos de los videojuegos en la historia moderna. El objetivo de este vídeo era concienciar a la gente de la violencia que tiene lugar en ciertos títulos. Lejos de conseguir este resultado, el vídeo ha sido recibido por la comunidad como algo vergonzoso.

Este vídeo muestra muertes en juegos como Fallout 4, diversos Call of Duty, Sniper Elite e incluso Wolfenstein: The New Order. Todos estos juegos han reflejado momentos bélicos que los propios Estados Unidos están perpetrando mediante el alistamiento de jóvenes en el ejército y el fácil acceso de todos los estadounidenses a armas, tanto semiautomáticas como automáticas de guerra. Los dislikes del vídeo superan con muchísima diferencia a los likes y los comentarios demuestran que se está consiguiendo el efecto contrario con esta demonización de los videojuegos.

La caja de comentarios incluye frases de sentido común como que los padres deberían concienciarse y no comprar estos juegos a sus hijos o que el verdadero problema de Estados Unidos es la regulación de las armas y su fácil acceso. Donald Trump y su gabinete parecen estar escurriendo el bulto de enfrentarse a la NRA mediante el desvío de la atención a los videojuegos, pero lo comunidad no va a tragar con esto.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta

Es oficial: Metro 2039 es el nuevo juego de la saga y se presentará el 16 de abril

4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación

Mario manda: Los videojuegos más vendidos en España durante la primera semana de abril 2026

Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock

Usuarios de Nintendo Switch 2 coinciden: dos nuevos registros apuntan a un posible Nintendo Direct inminente

En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2

Ni GTA VI ni Wolverine: este es el juego más esperado por el momento para los japoneses

La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador

Por solo 4,49€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores juegos de aventura con un 86 en Metacritic

La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género

GTA VI podría sufrir filtraciones: ShinyHunters planea soltar datos de Rockstar Games tras no recibir el pago solicitado

El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real

El estreno de Starfield en PS5 se convierte en caos: errores, quejas masivas y reembolsos en camino

Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation