Sin esperarlo, pero la serie más vista de Netflix de habla no inglesa no es una producción propia como "Dark", "Marseille" o "Suburra", sino "La Casa de Papel", una ficción española de Atresmedia Series que fue vendida a la plataforma para que tuviera una segunda vida, y así ha sido. Este dato lo ha confirmado la propia plataforma de streaming mediante el tradicional informe que suele hacer a sus inversores y confirma la gran acogida que hemos visto tiene la serie en diversos países.
"Estamos viendo más ejemplos de contenido no ingleses transcendiendo fronteras. Este cuatrimestre, La Casa de Papel (Money Heist en inglés), un thriller español, se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en toda su historia", confirman en el informe de inversores. Es un dato sorprendente puesto que hay cientos de productos de habla no inglesa en la plataforma, algunos de ellos de mucho éxito como "Dark".
No sabemos si esto servirá para que se confirme oficialmente la tercera temporada, que, recordamos, ya fue "anunciada" por El Profesor en su cuenta oficial aunque Netflix no se haya pronunciado.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar
Ya sabemos que el catálogo del mismo se amplía de forma mensual y este título de Marvel sería una adición espectacular que seguiría la estela de otros juegos anteriores
Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra
Como muchos temíamos, Black Ops 7 ha sido uno de los mayores fracasos de la saga y ha obligado a cambiar la estrategia futura de la saga
La locura se ha desatado en PlayStaiton Store con uno de los mejores juegos de terror y ciencia ficción de PS4 y PS5.
Tras Naruto y Dragon Ball, Epic Games prepara una colaboración con Bleach de la que ya conocemos algunos detalles
Michael Douse enfría las expectativas tras los rumores de la estatua misteriosa de TGA
Wildflower Interactive, su estudio indie fundado en 2021, enseñará su debut el 11 de diciembre
PlayStation Store ha reventado el precio de este título de terror lanzado en 2018 y que pasó bastante desapercibido
Un conocido insider de Resident Evil vuelve a la carga y deja claro que Leon no será un cameo
La web Fortnite.GG tiene una herramienta que recopila tus estadísticas de Battle Royale del 2025 entero
PlayStation ha lanzado ya su aplicación de Wrap-Up que recopila nuestros datos de juego y devuelve un resumen del año que podemos compartir