Sin esperarlo, pero la serie más vista de Netflix de habla no inglesa no es una producción propia como "Dark", "Marseille" o "Suburra", sino "La Casa de Papel", una ficción española de Atresmedia Series que fue vendida a la plataforma para que tuviera una segunda vida, y así ha sido. Este dato lo ha confirmado la propia plataforma de streaming mediante el tradicional informe que suele hacer a sus inversores y confirma la gran acogida que hemos visto tiene la serie en diversos países.
"Estamos viendo más ejemplos de contenido no ingleses transcendiendo fronteras. Este cuatrimestre, La Casa de Papel (Money Heist en inglés), un thriller español, se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en toda su historia", confirman en el informe de inversores. Es un dato sorprendente puesto que hay cientos de productos de habla no inglesa en la plataforma, algunos de ellos de mucho éxito como "Dark".
No sabemos si esto servirá para que se confirme oficialmente la tercera temporada, que, recordamos, ya fue "anunciada" por El Profesor en su cuenta oficial aunque Netflix no se haya pronunciado.
CONTENIDO RELACIONADO
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres