Colabora

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix

Fichas
Noticias

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix

Publicado el 0

Sin esperarlo, pero la serie más vista de Netflix de habla no inglesa no es una producción propia como "Dark", "Marseille" o "Suburra", sino "La Casa de Papel", una ficción española de Atresmedia Series que fue vendida a la plataforma para que tuviera una segunda vida, y así ha sido. Este dato lo ha confirmado la propia plataforma de streaming mediante el tradicional informe que suele hacer a sus inversores y confirma la gran acogida que hemos visto tiene la serie en diversos países.

"Estamos viendo más ejemplos de contenido no ingleses transcendiendo fronteras. Este cuatrimestre, La Casa de Papel (Money Heist en inglés), un thriller español, se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en toda su historia", confirman en el informe de inversores. Es un dato sorprendente puesto que hay cientos de productos de habla no inglesa en la plataforma, algunos de ellos de mucho éxito como "Dark".

No sabemos si esto servirá para que se confirme oficialmente la tercera temporada, que, recordamos, ya fue "anunciada" por El Profesor en su cuenta oficial aunque Netflix no se haya pronunciado.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO presenta todos los detalles de la Celebración de Johto

Este evento llenará el juego de criaturas autóctonas de Johto, y será el último de estas características antes de la llegada del Tour de Kanto

Publicado el 20 ENE 2021 0

Acusan a Apex Legends de que Fuse, el nuevo personaje, sea un plagio de un juego indie

El estudio NOWWA, tras el shooter BulletVille, asegura que les han robado a un personaje que lleva más de dos años público

Publicado el 20 ENE 2021 0

FIFA 21: fecha para conseguir el quinto token FGS

Si habéis obtenido todas las fichas anteriores, podréis canjear un sobre jumbo de jugadores únicos cuando recibáis esta

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...