Hace ya varios meses os hablamos de "Outcast", una de las nuevas propuestas televisivas basadas en cómics, concretamente en la obra homónima creada por Robert Kirkman, creador también de "The Walking Dead". La serie llegará de la mano de Cinemax, que nos ha regalado en los últimos años joyas televisivas como "Banshee" o "The Knick".
Ahora, gracias a la Comic Con podemos ver un inquietante primer trailer de la serie protagonizada por Patrick Fugit, que dará vida a Kyle Barnes, un hombre que ha sido perseguido por posesiones demoníacas durante toda su vida. El trailer, de apenas un minuto de duración, nos deja claro el tipo de atmósfera que tendrá la serie, muy propia de una historia de terror.
Como dato adicional, "Outcast" llegará en 2016 y también lo hará en nuestro país, donde llegará gracias a Fox. De momento, no se conocen fechas más exactas. ¿Qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.