La confianza de los seguidores de DC en Warner Bros. y su Universo Expandido de DC sigue sin despegar a pesar de los buenos resultados de sus tres últimas películas: "Wonder Woman", "Aquaman" y "Shazam!" han convencido a unos espectadores que llegaban desconfiados después de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", "Escuadrón Suicida" y "Justice League". Lo que no esperaba Matt Reeves, director de "The Batman" (la próxima película del hombre murciélago en este Universo Expandido de DC), era que el público de la Comic-Con le iba a exigir "no arruinar" el proyecto.
En el panel "Anatomía Musical de un Superhéroe", que ha tenido lugar en las últimas horas en esta feria dedicada al cómic y otros medios audiovisuales, Michael Giacchino (que ha colaborado con Reeves en "El Planeta de los Simios") decidió que era buen momento para gastar una pequeña broma a su amigo. Le enseñó un vídeo de un grupo de cientos de personas que acudieron a ese panel, gritando al unísono: "Ey, Matt. No arruines nuestra película de Batman".
El director se lo ha tomado bastante bien: "nada como un pequeño empujón", por lo que le ha servido para salir motivado y reforzado de las expectativas que tiene que hacer cumplir entre el público.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox