La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft consigue el voto positivo de los accionistas
Últimas fichas
Últimas noticias

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft consigue el voto positivo de los accionistas

Ya se ha llevado a cabo la votación a favor (o en contra) de esta compra, y ha ganado el "sí" por goleada

Pub:
0

Sé que todavía es muy pronto para decir esto, pero creo que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft le ha sentado bastante bien a la compañía. No hay más que ver que desde que se anunció esta compra Activision Blizzard no ha parado de mostrar novedades. Creo que es el impulso que necesitaban, ya que estaban estancados. Y no vayamos a engañarnos, si la segunda compañía ha hecho este movimiento es porque le interesa a la larga.

Ayer se reunieron los accionistas de Activison Blizzard para votar sobre esta compra. Toda pequeña reunión es muy importante para que el acuerdo se termine cerrando correctamente, así que ya os imagináis que muchos estaban atentos a la respuesta de los accionistas. Pues ya se sabe el resultado, y no hay nada de lo que preocuparse, porque todo ha ido bien.

Aprobada la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

  • Los accionistas de Activison Blizzard se reunieron ayer para votar a favor o en contra de la compra de Microsoft
  • Al final ha ganado el voto positivo. Más del 98% de los accionistas votaron a favor (vía Businesswire) ✅
  • Bobby Kotick, actual CEO de Activision Blizzard, ha señalado lo siguiente ⭐
    • "El apabullante apoyo de nuestros accionistas confirma nuestra convicción de que, unidos a Microsoft, estaremos aún mejor posicionados para ofrecer la mejor calidad para nuestros jugadores y oportunidades aún mejores para nuestros empleados."
  • Esto es algo que se veía venir, aunque el medio Bloomerg puso en duda que el resultado fuese tan positivo
  • El siguiente paso es superar las exigencias de la Comisión Federal de Comercio (FTC) ❗
  • Este señor dominará algún día el mundo, yo lo sé ✌
imagen 2022 04 29 112944288

Que la mayoría de los votos iban a ser positivos no era ningún misterio (al menos es lo que pienso), pero esto no ha terminado todavía. ¿Creéis que habrá algún obstáculo en el futuro o que todo irá bien?

Etiquetado en :

Microsoft (Videojuegos) Xbox

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

En este juego puedes construir tu propio Hogwarts y emular a Dumbledore como su director

Los fans de Harry Potter ya pueden construirse su propio Hogwarts y ser directores de una escuela de magia

0

Los jugadores de Schedule 1 lo pedían desde el inicio y el cambio va a llegar en una nueva actualización

La próxima actualización del exitoso Schedule 1 introducirá una función muy solicitada por sus jugadores.

0

Cuánto de Pokémon hay en Pandoland, el nuevo juego gratis desarrollado por sus creadores que ya puedes jugar

Ya puedes jugar gratis a Pandoland, el nuevo juego de Game Freak, creadores de Pokémon

0

Fans de Battlefield coinciden: este renovado sistema de destrucción de la nueva entrega es lo que se pedía

El nuevo sistema de destrucción del nuevo Battlefield es una cosa tremenda gracias a los propios jugadores.

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del próximo mes

0

De 40€ a 10€: el juego de Star Wars que está de oferta por poco tiempo y debes comprar como fan de la saga

Se trata de uno de esos shooters multijugador que cuenta con una duración casi infinita

0

Sigue aquí en directo el evento de The Elder Scrolls: Oblivion Remastered con su enlace y horarios para verlo

Bethesda promete dar un buen golpetazo en la mesa con un juego que calme las ansias de los fans de cara a TES VI

0

¿Cuánto dura Clair Obscur: Expedition 33? Así de largo es el nuevo RPG inspirado en Persona

La saga de Atlus se caracteriza por ser juegos especialmente largos, así que ¿cuál es la duración de este título?

0

Tres juegos baratos de Master System para empezar tu colección sin arruinarte

La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera

0

Los personajes de Dragon Ball Daima se preparan para su inminente estreno en Dragon Ball Sparking! Zero

El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril

0

Diablo IV presenta su Temporada 8: Belial regresa junto a los nuevos poderes de jefe

Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario

0

Regresa el interés por Pope Simulator tras el fallecimiento del Papa Francisco

Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos

0