La compra de Activision podría tener aún más problemas: Microsoft espera que más países se opongan a ella
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La compra de Activision podría tener aún más problemas: Microsoft espera que más países se opongan a ella

El proceso de adquisición de la primera por parte de la segunda está atravesando todo tipo de turbulencias últimamente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No hay una semana en el mundo de los videojuegos últimamente en la que no tengamos que hablar sobre la compra de Activision por parte de Microsoft. No es para menos: el proceso de adquisición de la primera por parte dela segunda está en el punto de mira de diferentes organizaciones internacionales que están investigando la compra como posible monopolio. Mientras tanto, los responsables de Xbox siguen adelante con el proceso intentando defenderlo; aunque esperan que más países se le pongan en contra dentro de poco, tal y como dejan ver las informaciones que pasaré a compartir con todos vosotros y vosotras a continuación.

Microsoft espera que el Reino Unido también se oponga a la compra

Pues, según han recogido los compañeros del portal New York Times, parece que la adquisición de Activision por parte de Xbox podría atravesar aún más turbulencias en los próximos meses... y eso que no es que la cosa haya sido sencilla para ambas compañías recientemente.

  • Actualmente, la compra de la compañía está en el punto de mira de muchas entidades gubernamentales de diferentes países
  • Esto está provocando que el proceso de adquisición vaya mucho más lento de lo previsto hasta que se hagan las investigaciones pertinentes
  • Por si fuera poco, el equipo legal de Microsoft espera que la CMA se oponga también a la compra dentro de poco
  • La CMA es la autoridad encargada de velar por la seguridad del mercado en Reino Unido
  • Esta última podría emitir una queja oficial similar a la que puso hace muy poco la Unión Europea 👈

Tal y como están las cosas actualmente, no me extrañaría nada que las cosas se le pusieran aún más cuesta arriba a Microsoft en cuanto a la compra de Activision Blizzard en el futuro. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto para contaros cómo va evolucionando la cosa.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Hades II se acerca: estos son los horarios por países a los que estará disponible

El juego de Supergiant Games sale por fin de su early access gracias y se convierte en su versión completa

¿A qué hora estará disponible Sonic Racing: CrossWorlds? Pon ahora mismo un recordatorio en tu móvil

No pierdas ni un segundo: descubre la hora de lanzamiento de Sonic Racing: CrossWorlds y activa tu recordatorio ya

Yakuza Kiwami 3 es oficial: saldrá en febrero y traerá contenidos nuevos que no estaban en el original

Ryu Ga Gotoku Studio sigue hacia delante con su proyecto de traer de vuelta los títulos más antiguos de la saga

Nioh 3 ya tendría fecha de lanzamiento y edición especial y estaría bastante más cerca de lo que parece

Una tienda ha hecho una filtración sobre cuál sería el día de salida de lo nuevo de Team Ninja

Vuelven las teorías locas: OD, lo nuevo de Kojima, esconde un mensaje secreto a Silent Hill en su primer tráiler

Se trata del próximo juego de terror del creativo japonés y su tráiler deja pistas que rozan la saga de Konami

Las malas reseñas de Hollow Knight: Silksong en Steam vienen motivadas por una curiosa razón que se va a solucionar

No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.

Comparan a Kingdom Come Deliverance 2 con la realidad y la sorpresa es mayúscula: su fidelidad histórica asusta

Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.

Después de varias obras maestras, Kojima lanza un nuevo producto bastante inusual: una tarjeta de crédito

Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio

Precio y fecha de salida la versión física de Oblivion Remastered: se filtra toda la información que necesitabas

El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración

Este nuevo juego está siendo tan comparado con Silksong que sus responsables han tenido que dar explicaciones

Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.