No hay una semana en el mundo de los videojuegos últimamente en la que no tengamos que hablar sobre la compra de Activision por parte de Microsoft. No es para menos: el proceso de adquisición de la primera por parte dela segunda está en el punto de mira de diferentes organizaciones internacionales que están investigando la compra como posible monopolio. Mientras tanto, los responsables de Xbox siguen adelante con el proceso intentando defenderlo; aunque esperan que más países se le pongan en contra dentro de poco, tal y como dejan ver las informaciones que pasaré a compartir con todos vosotros y vosotras a continuación.
Pues, según han recogido los compañeros del portal New York Times, parece que la adquisición de Activision por parte de Xbox podría atravesar aún más turbulencias en los próximos meses... y eso que no es que la cosa haya sido sencilla para ambas compañías recientemente.
Tal y como están las cosas actualmente, no me extrañaría nada que las cosas se le pusieran aún más cuesta arriba a Microsoft en cuanto a la compra de Activision Blizzard en el futuro. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto para contaros cómo va evolucionando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora