Estoy feliz. Hoy es un día para celebrar, sin duda alguna. Y no lo digo tanto por la idea de que la compra de Activision por parte de Microsoft haya terminado por fin y todos sus juegos vayan a ir viendo la luz en Xbox Game Pass, sino por la idea de que ya no nos marearán más con un proceso de adquisición que parecía interminable. Se acabaron las medias tintas, se acabó aquello de tener que contaros en un artículo que iba hacia delante para luego contaros en otro que se frenaba el proceso. Hoy es un día de descanso: Activision pasa a formar parte oficialmente de Xbox Game Studios.
No me preguntéis por qué, pero ahora siento que con esta confirmación comenzarán a surgir más preguntas que respuestas; sobre todo, si Microsoft no acaba dando respuesta clara a qué ocurrirá con los juegos de Activision en cuanto a si seguirán siendo multiplataforma y cuándo llegarán a Xbox Game Pass. ¿Qué expectativas tenéis vosotros y vosotras con respecto a Xbox tras esta compra? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo